As long as he will love me

domingo, mayo 13, 2007


©2007 ~Only1likeme


Sin duda estoy confundida. Las cosas no han ido tan bien en mi vida sentimental como para comenzar con algo nuevo, además estoy en una etapa de mi vida en la que todo cambia constantemente, y a pesar de que soy libre, estoy atada a un amor que está destinado a no ser: el allá en Italia, yo acá en México y ninguno tiene la posibilidad de estar cerca (físicamente) del otro.

Desde hace 3 años no he podido besar otros labios que no sean los de él, no he podido amar a nadie que no sea él, y a pesar de que me he topado con personas extraordinarias para comenzar una nueva vida, no me he permitido a mí misma ser feliz, pues en el afán de conseguir un poco de felicidad al lado de alguien más, he herido más de lo que cualquiera podría imaginar.

Esto se repite cada vez más, y este fin de semana sucedió de nuevo. Un muy buen amigo vino desde México, pero a pesar de que las cosas se dan naturalmente, mi permisividad es limitada y sigo atada a él, y sigo amándolo a él.

Por la tarde el teléfono sonó. Como si tuviésemos la capacidad de telepatiar, al levantar la bocina y contestar por error “pronto” en vez de “bueno”, la primer pregunta lanzada al aire fue : “¿cómo estas agapi mou?”

Ese adjetivo calificativo formó parte de mi durante algunos años, está tatuado en mi piel y solamente él tiene el derecho de llamarme así –aunque algunos me llamen de la misma manera- sólo en palabras y boca de él suenan dulcemente, o al menos, éso me parece…

Una plática de quizá una hora, dónde expresé mi preocupación a olvidarme de él, nuevamente lo declaró: no tengo derecho a sacarlo de mi vida, aunque lo deseé no lo lograré. Él ya lo intentó 2 veces … fallida y tercamente intentó olvidarme, sacarme de su vida, borrar mi pasado con él y lo único que consiguió fue darse cuenta que yo tenía razón: soy el alma de su vida, cómo él es de la mía.


Ahora: ¿cómo haré para olvidarte corazón? Si ahora ya eres una parte de mí…

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger