Un noche diferente.

domingo, abril 15, 2007

Todo comenzó a darse sin motivo alguno, una platica lleva a la otra y conforme más nos saludabamos ésto subía más de tono... hasta que la propuesta se hizo explícita. Lo invité salir y las cosas fueron buenas, o al menos a mí me gustaron: vino tinto, tequila, cinema italiano, platica, caminata, y todo comenzó... así de la nada.

Tengo mucha curiosidad por saber como se ha sentido él con todo lo que pasó, yo un poco extraña porque estoy acostumbrada a más cariño, el es algo seco pero cuando está metido en su papel, no es ni un poooocoo seco. Me gustaría abundar más en palabras, en relatos y confidencias sobre lo que pasó esa noche con él, pero aún no estoy muy segura de si a él le gustaría que lo publique... mientras tanto lo escribiré en papel... espero que le guste.

Sorprendida estaba cuando besaste por primera vez mi boca, tus besos tan intensos me sorprendieron, pues no sabia si en verdad era el resultado del deseo y de la imaginación o sólo de la necesidad corporea.. con el avance de los hechos me demostraste que además de querer, sabías hacer las cosas y que además podías con el concepto que represento.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Wooooowwwwwww

me gustó este post, está lleno de tu intensidad!

Saludotes =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger