Que semana!

martes, abril 24, 2007

Estoy en semana de entrega de proyectos, por lo tanto el estres está al tope en mi organismo, y nadie se me puede acercar para decirme o pedirme algo porque contesto de la peor manera o con la peor cara -y éso que hace un mes pedí disculpas por adelantado-

El asunto es, que tengo más de tres semanas que no duermo y si lo logro dormir es por dos o tres horas al día, pues las tareas, preocupaciones y ocupaciones no me lo permiten. Mi madre ya se cansó de prohibirme el café, al contrqario, ahora me compró unos pocillos especiales para preparar mi café griego que aunque me pesa decirlo, es casi igual que el turco, pero más sabroso... yomi =)

Me tomo 2 tasas de cafe turco al día, lo que equivaldría a unas 6 tasas de nescafé (se que parece mucho, pero es fuertísismo) y sólamente así puedo soportar la carga de estres y responsabilidades. Pero en fín, a esta pequeña aún le quedan 2 semanas a éste ritmo, esperemos después tenga unas merecidas vacaciones y pueda darse la vuelta por México para visitar al buen Gerson y por fin, darme conocer la ciudad.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Así estuve yo también por esas semanas, de hecho tuve como 3 semanas igual que tú durmiendo poco y descansando menos.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger