msn

lunes, abril 30, 2007

Perlita
08:53
hable con manos
me sentí peor que cucaracha y lo mandé a la chingada

Maeiroei (8) ::: Stealing Time :::
08:54
porq q paso?

Perlita
08:55
pues por q me comenzó a hablar como si fuera la amiga de la vida
como si nada entre nosotros hubiera pasado
y en vez de preguntarme como habían estado esta semana que ni siquiera supo si ya me había muerto
estaba callado
y pues me sentí de la quinta chingada
por q sentí que los 3 años a su lado pues fueron sólo un free de verano para
él

hablé también con billy
y me dijo que tenía novia
que volvió con ella ...

Maeiroei (8) ::: Stealing Time :::
08:56
no mames enserio?

Perlita
08:57
dice billy que él tiene una semana sin verlo ni saber de él
pues él esta muy ocupado con sus nuevos amigos y novia
y pues la verdad me sentí de la chingada
y le dije hasta de lo q se iba a morir
y la neta, no quiero volver a saber nada de él
derramó la última gota de esperanza que tenía


Maeiroei (8) ::: Stealing Time :::
08:58
que culero!
mandalo por un tubo!



Creo que es lo mejor... :'(

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger