miércoles, abril 18, 2007

Hoy fue un día muy pesado, más pesado que de costumbre. Me levanté a las 5.30 a pesar de que ayer me dormí casi a medianoche platicando con mi amigo Gerson. No sé cómo le hice pero en cuestión de quince minutos me bañé y me arreglé, fue entonces que arreglé mi cuarto, pues aquellos que me conocen saben que aunque no estoy en casa soy un total despapaye en cuanto a organización por las mañanas.

Mi cerebro estaba en automático, no pensaba no contestaba, es más ni cuenta me dí que no me puse mis zapatos, sino los de mi sobrinita de 11 años - y me quedarón :(- bajé a la cocina y comencé el ritual de cada mañana. Tome mi pequeño saquito de oro oloroso, llene con una porción de agua mi mokka y puse sobre el filtro el café. Minutos despues tenía en mi pequeña taza para expresso un expresso cortísismo... o como dirían mis amigos italianos -- il caffe ristreto buonísimo--

Dos minutos en lo que tomaba ésa taza de quizá algunas onzas y estaba corriendo a mil por horas!!!

Bendito café!!!

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Hoy duerme temprano Perla, te lo mereces =)

Saludotes

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger