Gracias

domingo, abril 01, 2007

Terminé lo que duró más de tres años de mi vida, no puedo negar que fue muy doloroso y que los últimos 6 días de mi existencia han sido muy negros y me he sentido más sola que nunca, pero también ésos tres años de mi vida fueron una etapa fabolusa y creo que la extrañaré. Pero, soy de las que creo que siempre que se cierra una puerta, otra más grande se abre. Y sí, lo dejé ir tal y como muchos me lo habían dicho, pero no pierdo la esperanza de que algún día regrese a mí ( si es que algún día fue mio)

Sólo quiero agradecer a los que han estado al pendiente de mí, a mis amigos y a mis hermanos de la vida, personitas que he venido encontrando en esta andaza dolorosa que se llama vida, pero que gracias a ellos las cosas son más leves y tranquilas. Doy gracias a los presentes y a los ausentes, los reales y los que están en línea, a los que me conocen de años y a los que me acaban de conocer, a todos y a cada uno de ellos les debo que mi ánimo no esté por los suelos.

Besitos a todos desde acá!!

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger