El

miércoles, abril 11, 2007

Hoy estoy cansada. Thoy fue un día de muchisisisímo trabajo y no he podido levantarme de mi silla, en definitiva necesito una nueva ésta ya no tiene colchón y cansa demasiado... jejeje

No fuí a correr el día de hoy, no pude... o más bien no quisé. Por castigo tendré que ir por la mañana a las 6 de la mañana, pero en fin.

Tengo ganas de amanecer enrredada a una espalda ancha con pequitas... que mal, no hay ninguna disponible por el momento. Volviendo a los recuerdos, he hablado con él pero sigue indiferente; dice que quiere alejarse de mi porque le hago daño y mi pregunta ronda en mi mente.... ¿qué es lo que me haces a mí con tu indeferencia?


pensativa como siempre...

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger