Consejos

lunes, abril 09, 2007

Hoy por la mañana un amigo me dio un consejo: "estar en contra de la corriente es lo que me tiene tan mal, deberías de seguirles el rollo pero sin esntar con ellos." Se refería a mi familia, pues desde hace un tiempo para acá, nada de lo que hago les parece y pareciera que todo, incluso yo misma, está mal.

La situación sin él me tiene desesperada y si le sumamos el hecho de que no tengo nadie con quién platicarlo abiertamente ni vivirlo, es peor. Alguién me dijo que sería mejor que aplicara el dicho del clavo que saca al otro, pero nunca he creido en ello. Mi adicción por las pecas de la espalda y las espaldas anchas no me ayuda en nada, y aunque estuve tentada a llamarlo para que viniera, decidí que era mejor vivir sola mi dolor y dejar pasar el tiempo.

He vuelto a escribir, he vuelto a hacer poesía, tal pareciera que la tristeza es un estado natural en mí y que con ella estoy en "equilibrio" pero comienzo a tener miedo de mí misma, cada vez que me sucede algo bueno (tan bueno como para ser real) llega alguién o algo y manda todo a reverenda chingada... y mi ánimo, alegría y entusiasmo acaban por los suelos.

Como que me estoy cansando de que esta vida me trate así.... algo tendré que hacer para remediarlo.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Echele ganas, ojalá tenga solución su problema =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger