Amar..

martes, abril 24, 2007

Hoy escuché mientras veía una serie de televisión la frase " amar es nunca pedir perdón", de la película Historia de Amor...

Lo chistoso del caso, es que ésa frase fue una de las que dijiste cuando estabas aquí en mi casa, cuando por primera vez aceptaste venir a conocerme y conocer mi mundo, cuando por primera vez te enamoraste y sobre todo, cuando por primera vez pasamos una noche realmente hermosa.

Y mientras me quedaba dormida en tu pecho susurraste: The first time that I love you, the first time that I know you, the first time in your arms, I am born and I die.

Y justo fue cuando mi corazón estaba más vulnerable, y ahí estaba: Perla se enamoró.

Hoy sólo cruzamos unas cuantas palabras, la distancia es grande y la decisión fue correcta. Te extraño cada día más, pero por las circunstancias del destino no podemos estar juntos, no hoy, no esta vida, quizá la siguiente... pero sólo tenía que decir que aún te amo y que me haces falta hasta morir.

La presión cede y los recuerdos regresan, esta nostalgía y la melancolía de verte me están matando, pero creo que podré superarlo. La fecha maldita está por llegar, el día 28 de mayo ... mi boleto estaba calendarizado, pero ahora sólo puedo ver el papel que dice CANCELADO y que un vuelo a italia se canceló porque te faltó valor para afrontar junto a mí todas estas dificultades.

amándote y con la tristeza encima...

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

El Marañón[cito] dijo...

"el amor lo perdona todo" lo dice la biblia, y no es que sea mi libro de cabecera pero es un buen manual de modales, todos los amores al parecer son necesarios incluso el desgarramiento que su final implica...

no sé...

saludos

perlita dijo...

Pues sí, pero las cosas tienen un límite y por salud propia es mejor establecerlo... no crees?
Saludos y gracias por comentar

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger