Al amigo que me reencontre.

jueves, abril 12, 2007

Hoy salí con un amigo de hace años. Me la pasé bien, pues llegó a sacarme de mis rutinas y tareas diarias.

Debo de aceptar que fue extraño verlo, pues tenía años que no lo tenía de frente y llamó mi atención su look, ahí fue dónde me di cuenta que ya no somos unos niños y que la niña que él conoció no está aquí. Me gustó lo que vi en él -y se que posiblemente lea este post- pero debo de reconocer que los años le han caido muy bien, pues está más maduro y sabe lo que quiere, además de que su apariencia física no es nada desagradable... jijij...

Lo que pasó hace años en su vida, le ha hecho mucho daño y puedo decir que seguirá haciéndolo hasta que consiga un amor de la misma intensida o mayor del que fue ella. Creo que lo conseguirá, sólo si quiere... ¿querrá?

Sabe que le deseo lo mejor y que me la pasé muyy bien.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger