miércoles, noviembre 08, 2006

A tiempo equívoco fueron destinadas nuestras vidas a conocernos. A tiempo equívoco, es el que estamos viviendo ahora. ¿Qué te puedo decir, qué me puedes decir?

Quizá es un mal tiempo, sí, pero ésto apenas empieza. Tiempo equívoco para el mañana, ¿qué nos traerá? ¿quién nos puede decir, o dónde lo podemos ver?

Sabes que todos me han y te han dicho que seamos cuidadosos, que sea cuidadosa de ti y que no deje que pase nada, no enamorarme, no siquiera, pensar en tí.

Todo mundo me dijo que te evadiera y que simultaneamente me evadiera a mí misma, todo mundo me dijo que éramos peligrosos y que nada entre nosotros podrá existir.

Todo mundo me dijo que cometería un grave error si dejaba esta pasíon salir.

Como sea,no escuche a nadie. No escuche ningun consejo.



Y aquí sigo... queriendo encontrarle tres pies al gato...

cómo me encanta vivirte!

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger