Si estoy triste es por....

jueves, noviembre 16, 2006

Sí, soy triste y no tengo que ocultarlo.
La mayor parte de mi vida la paso triste
y no me da ningun remordimiento decirlo.

Aún no he descubierto la razón, pero es un estado natural
mi vida ha sido normal, pero con el paso de los años la he hecho tormentosa y éso es lo que me hace ser triste.

Extraño muchas cosas que he perdido,
añoro muchas otras que jamás tendré,
la compañía de personas como tú me hacen feliz
pero la ausencia de personas importantes que han compartido mi vida
me hacen sentir desesperada y con una doble vida, en pocas palabras patética.

Lo he dicho y lo repito, odio que estes a mi lado
porque junto a tí he descubierto que soy apta para amar
y que si tuviera a quién amar, me entragaría por completo,
cosa que ahora no puedo hacer .... y por mucho tiempo no haré
incluso si tengo a quien amar y quien me ame sin preocuopación.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger