Para agapi mou.

miércoles, noviembre 08, 2006

A veces las cosas pasan sin que nos demos cuenta concientemente de todo lo que a nuestro alrededor está cambiando. Ésos días (y ocasiones) han sido muy comúnes en estos ultimos tiempos para mí.

Entre la nostalgia y melancolía es dónde vivo. Recuerdos y alegrias de antaño son las que me hacen sentirme feliz, pero mi vida en presente es un reverendo desmadre. Sé que tengo muchas cosas para sonreir y continuar con los planes que hasta ahora he realizado, pero las circunstancias de la vida me hacen sentir muy desanimada.

Ayer por la noche te pregunté:

yo: ¿Crees que soy una persona muy triste?
él: pues algunas veces la tristeza te sobrepasa, pero creo que ahí vas...

yo: (pensando seriamente)...¿será cierto?

Lo cierto es que tu oportunidad de irte al doctorado me hace pensar.... ¿qué futuro tengo junto a tí...? No creo que mucho.

Como sea, solo quiero dedicarte unas palabras que como siempre encontré regadas en uno de mis tantos archivos viejos:


No creo que se trate de espacios ni lugares. Tal vez solo sea que siempre estamos a destiempo y no hay cambio horario que nos situe en el mismo paralelo.

Tu vas al norte, yo voy camino al sur.

Y así estamos...

Te quiero mucho agapi mou.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger