viernes, noviembre 17, 2006

Es difícil estar enferma.

Tengo apenas tres días de que estoy enferma y parece que tengo como 2 meses, mi ánimo ha bajado bastante, cualquier cosa me hace chillar pero sobre todo, comienzo a sentirme muy triste.
Mi familia siempre tiene algo que hacer, unos trabajan, otros se divierten, pero nadie tiene el tiempo (ni el valor) de quedarse conmigo.
Creo que estan temerosos de que los contagie y por eso prefieren irse a otro lado a pasar su día.... que mala onda!! pero en fin, nací sola y sola moriré, que más da que me la pase sola durante más de 1 mes.

Por la mañana tuve una gran discusión con mi mamá, todo porque ni ella ni yo podemos utilizar las palabras correctas para hablar con la otra; ella dice que soy muy explosiva, pero ella es la primera que me deja hablando sola y dice "mejor me voy", entonces ¿quién es la explosiva? Y todo empezó, porque en la mañana quería ir a hacerme los análisis hepáticos, que por cierto no son nada baratos, cuestan 900 pesos, y ella quería que me esperara 2 semanas más porque el resultado ahora no sería el correcto. en fin decidí esperar, y se lo dije, pero ella tenía en mente que me los haría hoy, entonces solamente se fue y me dijo " hay!!! mejor me voy!!!!, o sea ¿que demonios pasa aquí?

Se fueron y nadie me avisó, que triste.
Una vez me quedo sola en esta casota perdiendo mi tiempo.


ya veremos que se me ocurre.....

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger