¿Que hay despues de la lluvia?

viernes, septiembre 08, 2006



Ayer pasé otro día junto a tí, llovía...
Hablamos de tantas cosas, reímos y yo tan sólo seguía preguntandome qué pasaba...
me preguntaba a mí, a esa personita que se niega a salir de tu vida.

Pasamos de largo, viéndonos a la cara pero como siempre, yo un poco tímida,
pues sé que mis sentimeitnos están a flor de piel y no los quiero expresar.
Sé que te han lastimado y sé que sigues amando,
y nunca dejaras de amar.

Cuando se dice "te amo", esa palabra y esa acción te marcan de por vida
y el periodo latente es el más cruel y difícil de sobrellevar.
Yo llegué a tu vida en ese periodo, ¡maldita suerte la mía para estar siempre en esos momentos!

No creo que ella te haya llorado,
no creo que ella te haya amado....

Y la lluvia cae y las tristezas se lavan....

Dime si acaso la necesitas,
dime si acaso no te has percatado de tu vida

...... y la lluvia lava mi cara.....
y comienzo a llorar aún sin quererlo.

Cada día te quiero más... y tu idiota no te das cuenta.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger