No tienes que..

lunes, septiembre 11, 2006




No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella........ Emilio Ruiz, DF.

Gracias por el día. A pesar de que fue agitado, lo disfrute mucho. Gracias por la compañía y por la plática tan amena.
Y aún me sigues debiendo ese poema que acabas de escribir...
Soy curiosa y quiero ver si es cierto que sacaste todos esos malos sentimientos que tenías dentro...
Ánimo, no se puede vivir con tanto dolor y veneno, si algún día te dio esperanza, desde hace mucho tiempo te la quitó. Solamente te queda mirar adelante y ni siquierea acordarte.

Besitos.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

los tres mosquiteros!!! dijo...

Perlilla bella...

Se nota amiga mía que cada día estás más enamorada de aquél carajo... ¿o me equivoco?, por ahí tus palabrillas me dicen que ahora ya tienes otra ilusión... me tienes que regalar una tarde de cafecito y plática, niña te extrañamos un chingo por acá, ojala que pronto te des la vuelta a vernos.

Ricardillo, Terry and Mary...

Te queremos princesa!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger